miércoles, 5 de octubre de 2016

LA QUIMERA RECOMIENDA: ETERNAL WARRIOR



Hola, de nueva cuenta estamos aquí para la recomendación de La Quimera.

En esta ocasión hablaremos un titulo que esta recién salido del horno por parte de editorial Kamite de México. Hablaremos sobre sus cualidades físicas, haremos una breve reseña y por supuesto una pequeña opinión. Todo lo anterior, sin arruinarles el titulo con información relevante de la historia, es decir, libre de “spoilers”

Pues bien, hablemos de ETERNAL WARRIOR.

Resultado de imagen para sinopsis eternal warrior logo 

TITULO: Eternal Warrior No.1
EQUIPO CREATIVO: Escritor: Grez Pak; Artista: Trevor Hairsine; Colorista: Brian Reber.
EDITORIAL: Valiant Entertainment Inc.
LICENCIA EN MEXICO: Editorial Kamite SA de CV
PRECIO: $33 Pesos Mexicanos
PERIODICIDAD: Mensual

CUALIDADES FÍSICAS:

PORTADA/CONTRAPORTADA: Excelente Calidad
INTERIORES: Papel grueso satinado, acabado mate de excelente calidad.


Resultado de imagen para sinopsis eternal warrior logo




SINOPSIS:

“A través de diez milenios y mil campos de batalla, Gilad Anni-Padda ha atravesado las más oscuras. Pero el horror y derramamiento de sangre de la guerra constante por fin ha hecho mella en el mito del hombre llamado el Guerrero Eterno...  él ha renunciado a su cargo como el puño y el acero de la Tierra por una vida tranquila de reclusión.

Pero, una venganza de sangre, de un pasado que creía perdido vuelve para torturarlo en la época actual. Ahora, debe decidir si volverá a los caminos de la guerra... impulsado por los fantasmas que lo traicionaron hace miles de años”.


LA QUIMERA OPINA:
  
Primeramente si gustan permitirme comentar, que creo estupendo que en México tengamos este tipo de alternativas en cuanto a cómics se refiere. Cada día más, el mercado nacional se ensancha con una gran diversidad de títulos independientes, de editoriales pequeñas, y no tan pequeñas, que vienen a cubrir todos y cada uno de los gustos de un mercado nacional hambriento por alternativas alejadas de lo convencional, y si, me refiero a los superhéroes.
Valiant Entertainment Inc, o Valiant Cómics, como gusten, ha sabido llenar a la perfección ese hueco, ese sector que busca historias frescas, historias atractivas y de una gran calidad, tanto literaria como artística, no por nada, Valiant se ha ganado a pulso todos y cada uno de los premios que la industria ofrece a los grandes títulos que salen al mercado. Por ello, títulos como: Bloodshot, Shadowman,Harbinguer,X-O Manowar y muchos más se ganan cada año nominaciones a premios importantes.

Pues bien, tenemos a ETERNAL WARRIOR, un personaje que ya había aparecido en otro titulo Valiant previamente, y que hoy se alza con su propio titulo.

Una historia escrita por Greg Pak, ¿Les suena el escritor? Solo diré que ciertos hombres de hierro, y gigantes esmeraldas han pasado por su pluma, e ilustrada inicialmente por Trevor Hairsine quien ya a participado en títulos Valiant como X-O Manowar.
Es una historia que pinta para mucho, mucho contenido. El solo pensar en un guerrero eterno, un guerrero inmortal me hace divagar en un millar de historias que se pueden contar sobre el personaje.

El primer número de la serie, cuenta como Gilad Anni-Padda “El puño y el Bronce”, lucha ferozmente en una guerra en la antigua Mesopotamia, defendiendo,en nombre de la tierra, a su pueblo y dinastía. Conforme avanza la historia, las sorpresas en la guerra se presentan, así como las indisciplinas en el ejercito de Gilad, que ocasionan que esta guerra, al final, sea perdida por ambos lados.

eternal_warrior_interior_1
Pagina No.1
eternal_warrior_interior_3
Página No.3


La sinergia entre dialogo y dibujo es muy buena, ambos se complementan, ambos cuentan una parte de la historia, lo que la hace muy entretenida, dinámica, de fácil comprensión, dejándote con una angustia por saber más sobre la historia y los personajes. Eternal Warrior, esta dirigida para aquellos fans que gustan de historias épicas, llenas de fantasía, tal vez magia, y que fácilmente pueda encajar como una historia real y verídica, casi histórica. En nuestra opinión, Eternal Warrior tiene mucho que ofrecer, y pensamos que lo que viene será de gran calidad.


En escala del 1 al 10:

-HISTORIA: 10
-ARTE: 8
-INTERÉS: 10


Quimera Cómics
                                                          “Vive la Fantasía 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario