viernes, 16 de octubre de 2015

NO ES FACIL

Hola a todos:

No es fácil, así es, no lo es... Enfrascarse en un proyecto personal, que te apasiona que disfrutas, que anhelas, no quiere decir que se dará por arte de magia o como en las películas, en un mixup de 2 minutos donde ya conseguiste llegar a la meta planteada.

Nosotros nos preparamos, lo analizamos, vimos pros y contras, vimos el potencial, pero llegar desde el punto A al B, sinceramente no fue fácil. Una tienda de cómics, es un sueño hecho realidad para nosotros que vivimos en una ciudad pequeña, alejada de las grandes urbes y de los grandes eventos, y queremos suponer que para muchas personas que gustan de este noveno arte  también es como un sueño tener un lugar especial en el cual soñar, en el cual imaginar, en el cual disfrutar con amigos momentos agradables.

Hemos puesto mucho ánimo, mucho sudor, y que decir de, inversión en este proyecto de Quimera Cómics por lo que esperamos que disfruten este espacio que fue creado única y exclusivamente para esas personas que disfrutan de echar su mente a volar, de vivir aventuras fantásticas, de adentrarse en ambientes, en mundos increíbles y todos ellos dentro de pequeñas y delgadas paginas, en estrechas viñetas llenas de color o claroscuros, llenas de arte.

Esperamos cubrir las expectativas iniciales, y sobre todo crecer juntos y hacer de Quimera cómics un mundo amplio donde disfrutar nuestra pasión.

Nos vemos.

Quimera Cómics Los Mochis

1 comentario:

  1. Ciertamente desde muy pequeño...con esa vision por fin realizada! Un riesgo pero a la vez con miras a un exito ambicioso! Felicidades! Hace muchisimo tiempo se necesitaba un espacio asi aca en Los Mochis! Hagamos crecer el sueño!

    ResponderBorrar