miércoles, 7 de octubre de 2015

BIENVENIDOS A QUIMERA

Hola:

Bienvenidos sean todos a esta nueva aventura que ocurre en Los Mochis.

Nunca antes, en la historia local de Los Mochis, se había visto un proyecto como el que estamos gestando, buscando satisfacer a todas aquellas personas en el gusto por lo fantástico, por la ficción, por la aventura, sin importar su edad, su condición, sus preferencias, su estilo, su apariencia. Por todo aquello que hace que viajemos a lugares y tiempos infinitos en donde se gestan aventuras sin precedentes, en donde nacen y viven personajes sin igual, con características únicas, con personalidades irrepetibles que nos hacen identificarnos, quererlos u odiarlos.

Comprendimos que en Los Mochis y sus alrededores, en toda la región norte de Sinaloa, existen personas así, personas con gustos exquisitos, personas coleccionistas, y es por ello que decidimos explorar y desarrollar este proyecto que lleva algo de tiempo en gestación y que pronto verá la luz, abrirá ese portal para ingresar a una zona de fantasía, donde conviven los mas grandes personajes de la ficción mundial y en el cual puedan sentirse participes y en confort.

Sean todos bienvenidos, sientan la confianza de ser participes de esta aventura, vivan, sean auténticos, sueñen, busquen su Quimera, alcáncenla...

Sin mas...

"Vive la Fantasía"


1 comentario: